,

«IGUALDAD REAL Y VERDADERA». Opinión de Marga Serrano, Vox Novelda

VOX es el único partido que defiende la verdadera igualdad de todos los españoles, tal y como reza el artículo 14 de la Constitución Española, con los mismos derechos y obligaciones, sin ningún tipo de distinción. Queremos la igualdad ante la Ley, los mismos derechos para todos y no por ello, somos un partido ni machista, ni racista, ni xenófobo, ni populista, eso solo son etiquetas, que tratan de colocarnos y que nos dan igual, porque somos un partido que tiene muy claros sus principios y que, a diferencia de los demás, defenderemos hasta el final.

Somos personas libres, que pensamos, nadie tiene que pensar por nosotros y por ello, defendemos la democracia y la igualdad real de todos los españoles. La izquierda entiende la igualdad colectivizando a los individuos, porque le resulta más fácil controlar a masas que a personas críticas y libres, que se atrevan a posicionarse fuera de los marcos establecidos por sus políticas, por su agenda progresista y liberticida. Las leyes sectarias e ideológicas de la izquierda y su agenda 2030, lo único que promueven son desigualdades, lo único que consiguen son enfrentamientos entre hombres y mujeres y, división entre personas.

Su pretensión es manipular, meterse en nuestras vidas, decirnos cómo tenemos que pensar, vestir e incluso qué comer, coartando la libertad individual de las personas. Las mujeres no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, porque somos lo suficientemente capaces para decidir por nosotras mismas y luchar por conseguir nuestros objetivos en todos los ámbitos de la vida. La sexualidad de las personas no es un tema político, cada cual es libre de tener su propia orientación sexual y decidir con quién quiere mantener relaciones según sus preferencias y vivirla en intimidad, a nadie nos importa con quién se meta en la cama cada cual. Debido a una orientación u otra, el individuo NO verá mermados sus derechos, pero tampoco debe tener privilegios por pertenecer a un colectivo.

Tanto las personas heterosexuales, homosexuales o bisexuales, tienen normalizada su presencia en todos los órdenes de la vida. En VOX, tenemos muy claros nuestros principios y por mucho que nos digan que somos una minoría, que nos hemos quedado en las cavernas o que queremos volver a las cuevas, ni caso. Seguiremos defendiendo aquello en lo que creemos. No aceptamos que por primar los derechos de un colectivo, se ataquen derechos de todos los demás ciudadanos. Puesto que son ellos, quienes utilizan a las personas, fingiendo defenderlas, luego las dejen tiradas, cuando no sirven a sus fines.

La igualad real, la verdadera, es que todas las personas tengamos los mismos derechos en todos los ámbitos de la vida y no privilegios por pertenecer a colectivos o leyes sectarias y liberticidas que, en algunos casos criminalizan a un sector de nuestra sociedad.