,

Opinión de Hortensia Pérez, PP Novelda.- Edición Impresa

El desgobierno de Sánchez

Querido Sánchez:

Sabrá usted y además es de dominio público, que su gobierno hace aguas y no se sostiene por ninguna parte, y esto no es de extrañar, teniendo en cuenta la manera con la que usted llegó al poder. Usted irrumpió en Moncloa a toda costa, pactando con independentistas, batasunos y demás partidos políticos sin valores, ni vergüenza. ¿Cuál será el precio que todos los españoles tendremos que pagar por culpa de su ambición desmedida?

Usted no gobierna, su propósito es desgobernar, usted que presume de tantas cosas, debería dar ejemplo. Nada más empezar como presidente se dio a conocer por sus sonados viajes en el Falcon, y haciendo gala de su humanidad, acogió bajo el paraguas del comunismo a miles de inmigrantes, sin tener en cuenta las directrices europeas y el efecto llamada generado. Usted que presume de tener un gobierno feminista de miembros y miembras, portavoces y portavozas, deje de utilizar distintas varas de medir y haga que su Ministra de Justicia dimita y deje el cargo, al igual que hizo dimitir a sus dos Ministros anteriores, en una legislatura en la que aún no habían transcurrido los 100 primero días de mandato. ¡Lo nunca visto!

Usted que presumía de no tener entre sus filas ningún ministro que utilizara sociedades para eludir el pago de impuestos y que si lo hubiera desde luego dimitiría en ese momento, y no más decir por supuesto de los demás ministros de los que ya nos hacemos un lío de lo que nos van comunicando. ¡Cumpla su palabra!

Pero es que usted Sr. Sánchez no ha tenido ni siquiera palabras para escribir su tesis, o mejor dicho para escribir el plagio de su tesis. En estos casos era de esperar que utilizara la cortina de humo del franquismo, sacándose de la manga un Real Decreto y por imposición.

¡Qué será la próxima, Sr. Sánchez! ¿Hará usted honor a sus principios comunistas?, subirá los impuestos a los ricos invitándolos a sacar sus fortunas del país, atentará contra la propiedad privada, actuará contra la enseñanza concertada y los valores cristianos de una gran parte de la población española.

Usted Sr. Sánchez no gobierna, desgobierna, está en contra del progreso, del esfuerzo, del sacrificio, usted es el capitán de un barco que va naufragando, que ya nunca podrá salir a flote, a no ser que como en tantas ocasiones  intervenga el Partido Popular a arreglar el desaguisado de país que siempre nos dejan. Si tiene dignidad y palabra convoque elecciones YA… ¡Sr. Sánchez!